Ortis  decco Thermicco en redes sociales

Ventanas de PVC con perfiles de 6 y 8 cámaras
Ventanas de PVC con perfiles de 6 y 8 cámaras
Ortis decco Thermicco
Ortis  decco Thermicco

decco y Thermicco

       
   
 
   

En funcionamiento desde el año 2005,  es una de las Empresas con mayor crecimiento en el mercado de perfiles de PVC en pl. con proyección internacional.

Fundada sobre cimientos de tradición familiar, en estos años ha crecido por su profundo conocimiento de la industria y la demanda del mercado actual.

Desde el inicio de la actividad, se ha trabajado de forma dinámica en cambios y mejora permanente de la gama, ampliando nuevos mercados, aumentando la producción y las instalaciones de almacenamiento, todo ello para garantizar la satisfacción al cliente.

La constante formación del personal hace que nuestros clientes se encuentren confiados y satisfechos.

 

 

 

LA PRODUCCIÓN

 

Los perfiles decco y Thermicco, se realizan en la fabrica de Suwalki, actualmente hay 7 líneas de producción  con equipos de maquinaria moderna de las mejores marcas, como son;  la austriaca GRUBER Y CINCINNATI 4 líneas de producción para monoextruxji combiline, con una producción de 270Kg h por cada línea. La velocidad de extrusión de perfiles es de 3,5m/min. Estas líneas producen perfiles blancos y de color.

 

 

  2 líneas de producción de co-combiline extruzji, con capacidad de 300kg/h.

  1 línea de producción en extruzji, de hasta  350 kg/h.

 

Toda la infraestructura de las instalaciones de producción se ajusta para las 16 líneas de perfiles.

 

CALIDAD

 

Nuestro Principal objetivo es fabricar un producto de máxima calidad. Por ello la Empresa lleva a cabo una serie de acciones de controles permanentes  en la fabricación y en  producto terminado.

La materia prima es de calidad y certificada por el proveedor. Los parámetros básicos de los materiales suministrados en bruto es controlado al 100%, humedad, densidad aparente y el color se comprueba en cada entrega.

Los perfiles fabricados son continuamente monitoreados  y supervisado por un sistema informático integrado. Este sistema incluye un módulo de:  planificación de la producción, gestión de la producción, control de los parámetros de la producción y control de calidad. El seguimiento del proceso de fabricación del producto desde el momento de la mezcla hasta la terminación del producto, permite producir la más alta calidad.

Las muestras de ensayo son recogidas por el operador responsable cada 0,5 h de la producción, y es analizada en el laboratorio.

 

LABORATORIO- CONTROL DE LOS DISPOSITIVOS

El laboratorio para el análisis de los materiales están equipados con los  siguientes dispositivos.

Medición WETRH, Escáner, FLASCOPE y el sotware, permite medir la forma, dimensiones, derivaciones del modelo, comprobación de la geometría del perfil ( nivel de tolerancias permitidas)

 

 

Konica Minolta espectrofotómetro, que junto al software mide el perfil, el color y la resistencia al impacto de la caída del peso en cambios de temperatura de –10ºC pruebas de contracción térmica, comportamiento de los perfiles después del recocido a 150ºC.t comprobación de la resistencia de la soldadura.

ESTUDIOS PRELIMINARES MARCADO CE

 

Estos estudios se realizan para el marcado CE, en ventanas, balconeras y puertas de exteriores.

Los métodos de investigación son realizados en la cámara de presión, en fábrica con laboratorios móviles y por empresa independiente especializada reconocida por la CE

Estos ensayos abarcan:

 

  • Impermeabilidad al aire  PN-EN1026. Presión positiva, presión negativa.
  • Resistencia al agua DIN-EN1027
  • Resistencia a la carga del viento EN12211
  • Medición de la deformación.
  • Prueba de presión repetibles (50 ciclos alternativamente)
  • Prueba de seguridad.
  • Aislamiento acústico EN-14351-1+A1 ( fabricante de vidrio)
  • Cálculo de la transmitancia térmica U (  W/m2K)
  • Fuerzas de esquina  soldada de PVC PN-EN-514

 

 

FUERZAS OPERATIVAS

  • Medición de fuerza necesaria para bloqueo y desbloqueo de hojas
  • Capacidad de carga de los dispositivos de seguridad
  • Resistencia a la torsión estática

TRANSPORTE Y GESTIÓN LOGÍSTICA

 

El depósito de almacenamiento y los sistemas modernos de gestión logística hace que nuestras ventanas Ortis Decco y thérmicco, siempre lleguen al cliente a tiempo.

Tratamos de abordar las necesidades individuales de cada cliente.