Actualmente se fabrican diferentes clases de vidrios para acristalamiento de ventanas y puertas. La casuística de la construcción y las preferencias del cliente determinaran el tipo de vidrio a instalar.
El aislamiento térmico en ventanas y puertas se determina por el coeficiente de transferencia del calor U, cuanto más bajo sea el valor U (m2/K) mejor será el vidrio y mejor el aislamiento termico.
Hoy en día, la protección solar juega un papel importante. El aumento de las grandes superficies acristaladas definen la tendencia actual en soluciones arquitectónicas.
El vidrio del control solar reduce la transmisión UV, en proporcion al valor de la transmitancia total de energia.
Este vidrio recubierto con el protector solar GLASS, trabaja principalmente reflejando los flujos de energía.
La caracteristica de este vidrio es garantizar la seguridad. Se divide en diferentes clases para adaptarse a las necesidades del cliente:
El ruido es un grave problema de nuestro tiempo. Principalmente en las grandes ciudades, en las congestionadas áreas urbanas y a lo largo de las principales rutas de transponte. A menudo, los transtornos mentales y fisicos pueden ser causados por un alto nivel de ruido inaceptable.
Mediante la instalación de vidrio aislante de sonido -SANCO Phon, resuelve este problema de manera efectiva. Las ventanas con aislamiento acústico son el resultado de una combinación de medidas, es decir; aumentar el grosor del vidrio, el uso de vidrio laminado y relleno de gas argon entre cámaras.
El vidrio -SANCO Phon, actua como" barrera del sonido" reducciendo significativamente la transmisión del sonido.
El vidrio ESPUMA Fireswiss es un multi-capa a prueba de fuego clase IE que consta de varios vidrios flotado, entre los cuales están colocados los espaciadores para aumentar su volumen bajo la influencia del calor. El numero de espaciadores necesarios que aumentan de volumen bajo la acción del calor depende del tiempo de resistencia al fuego. Su eficacia en el caso de un incendio es la alta resistencia a cambiar rapidamente la direfencia de temperatura que se obtiene por la operación de tratamiento termico, proporcionando una protección segura durante al menos 30 minutos ante el humo y las llamas.